El Club Harvard de Monterrey se sumó al programa Apadrina una Escuela, ya que uno de los objetivos de nuestra Asociación es participar en actividades de desarrollo social en la comunidad y activamente para la mejora de la calidad de vida de los estudiantes a nivel académico así como promover el voluntariado entre nuestros socios.
Alrededor de 50 socios participaron con sus donativos para mejorar las instalaciones de la Escuela Primaria Rafael Ramírez.
Se contrató a electricistas para instalar todo el cableado de luz de la Escuela, a albañiles para levantar bardas, instalar las mallas, alambre de púas en espiral y cadillos para la protección de la Escuela.
Como voluntariado, asistieron los socios para trabajar en conjunto con los padres de familia pintando las bardas, barandales y reparación de las canastas de básquet.
Gracias a este esfuerzo en equipo, la Escuela Primaria abrió las puertas a sus alumnos para iniciar sus clases de forma segura.
El Club agradece a cada uno de los socios por su participación, ya sea en forma de donativo, o colaborando de forma presencial.