CLUB HARVARD DE MONTERREY APADRINA UNA ESCUELA

CLUB HARVARD DE MONTERREY APADRINA UNA ESCUELA

El Club Harvard de Monterrey se sumó al programa Apadrina una Escuela, ya que uno de los objetivos de nuestra Asociación es participar en actividades de desarrollo social en la comunidad y activamente para la mejora de la calidad de vida de los estudiantes a nivel académico así como promover el voluntariado entre nuestros socios.

Alrededor de 50 socios participaron con sus donativos para mejorar las instalaciones de la Escuela Primaria Rafael Ramírez.

Se contrató a electricistas para instalar todo el cableado de luz de la Escuela, a albañiles para levantar bardas, instalar las mallas, alambre de púas en espiral y cadillos para la protección de la Escuela.

Como voluntariado, asistieron los socios para trabajar en conjunto con los padres de familia pintando las bardas, barandales y reparación de las canastas de básquet.

Gracias a este esfuerzo en equipo, la Escuela Primaria abrió las puertas a sus alumnos para iniciar sus clases de forma segura.

El Club agradece a cada uno de los socios por su participación, ya sea en forma de donativo, o colaborando de forma presencial.